Paris c'est fini !!!
Ya no es novedad sentir terror cuando pienso en lo rápido que se pasaron estos 65 días en la capital francesa, en lo veloz que corre el reloj cuando se trata de vivir cosas nuevas o de experimentar nuevas historias. La vida no se detiene, ya lo sé, pero me aterra la rapidez con que se pasa todo. Parece que fue ayer cuando el guatón me acompañó al aeropuerto en Barcelona y entre los nervios y lo despistada casi pierdo el avión a París.
Es como si estuviera viviendo nuevamente la experiencia de llegar a París, alojar donde Pancho, comenzar las clases de francés sin entender casi nada, vivir con la familia Cano "à coté de la Bibliothèque Françoise Miterrand", o estar celebrando el 14 de julio a los pies de la Tour Eiffel mientras de fondo se escuchaba la música del Molin Rouge.
Qué viene ahora? No sé.. todo está por escribirse. Por lo pronto esta tarde tomar el avión que me llevará nuevamente a mi querida Barcelona, donde me esperan los amigos, los shawarmas, la sangría y la playa... El martes... el vuelo será otro... con destino a Drubrovnik, sur de Croacia, donde comenzará nuestro viaje hasta el 12 de septiembre cuando nuevamente, y si no me quedo en alguna exótica ciudad, regrese a Barcelona para comenzar entonces la cuenta regresiva...
À bientót a tous!!!
1 Comments:
Cuando leas esto, seguramente estarás viviendo la cuenta regresiva... Pero todos y en cada momento vivimos una cuenta regresiva. Lo interesante es no vivirla como tal, sino como el incio de algo, de una nueva vida, de una nueva experiencia, de un salto... Un amigo, al que le decían Tutón, vive en una permanente cuenta, pero no regresiva porque si fuera así sería más viejo que su madre... Es en busca de su destino.
Besos
Post a Comment
<< Home