Wednesday, June 27, 2007

Bailando en el río!

La idea me pareció genial y demasiado "chic" como para resistirme. Sería -además- mi primera ida a una discoteque en París y era la oportunidad para mirar cómo movían el esqueleto los parisinos... La cita fue a las 13:3o am en el barco Concorde Atlantique, a orillas del Sena, justo frente al Museo D'Orsay, en pleno centro de la capital.

Entramos con la Dani... recorrimos los tres pisos que habían, y aunque para mi amiga la desilusión fue un poco mayor que la mía porque no estaba "lleno" como solía estar, igual el lugar era muy especial y toda una novedad.

Ahí supe que no es el único barco que funciona como discoteque por la noche, que tiene este aspecto entre "fashion" y muy romántico, y al que normalmente no concurren en masa los miles de turistas que visitan París, lo que es un buen punto.

Lo cierto es que fue toda una experiencia... y aunque podría haber sido mejor, no estuvo mal. Quizás si la entrada no fuese tan cara; los tragos te permitieran más de dos sorbos por los 8 euros que cobran; si la música fuese más latina; y si el barco tuviese aire acondicionado en los dos pisos que están bajo el agua, la noche habría sido calificada de perfecta. Pero de que nos movimos, nos movimos... Y eso estuvo genial!

Y como prueba del baile a orillas del Sena está esta foto y el link de la página donde fue publicada...

PD: Que quede constancia que el fotógrafo era un principiante y que demoró con nosotras como 10 minutos en tomarnos como 8 fotos para finalmente publicar esta...

2 Comments:

At 10:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Te felicito B. Hubiera sido un post perfecto, si no apareciera por ahí "desilución" en vez de desilusión. Esto debería ser una columna remunerada: "La semana de Betty: around the world".

 
At 11:06 AM, Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Gracias señor X por su corrección... que pasaría si no existiera alguien como usted que me ayuda a mejorar mi ortografía..

Saludos y no es mala opción lo de la columna remunerada...

 

Post a Comment

<< Home