Bailando en el río!
La idea me pareció genial y demasiado "chic" como para resistirme. Sería -además- mi primera ida a una discoteque en París y era la oportunidad para mirar cómo movían el esqueleto los parisinos... La cita fue a las 13:3o am en el barco Concorde Atlantique, a orillas del Sena, justo frente al Museo D'Orsay, en pleno centro de la capital.
Ahí supe que no es el único barco que funciona como discoteque por la noche, que tiene este aspecto entre "fashion" y muy romántico, y al que normalmente no concurren en masa los miles de turistas que visitan París, lo que es un buen punto.
Lo cierto es que fue toda una experiencia... y aunque podría haber sido mejor, no estuvo mal. Quizás si la entrada no fuese tan cara; los tragos te permitieran más de dos sorbos por los 8 euros que cobran; si la música fuese más latina; y si el barco tuviese aire acondicionado en los dos pisos que están bajo el agua, la noche habría sido calificada de perfecta. Pero de que nos movimos, nos movimos... Y eso estuvo genial!
Y como prueba del baile a orillas del Sena está esta foto y el link de la página donde fue publicada...
PD: Que quede constancia que el fotógrafo era un principiante y que demoró con nosotras como 10 minutos en tomarnos como 8 fotos para finalmente publicar esta...
2 Comments:
Te felicito B. Hubiera sido un post perfecto, si no apareciera por ahí "desilución" en vez de desilusión. Esto debería ser una columna remunerada: "La semana de Betty: around the world".
Gracias señor X por su corrección... que pasaría si no existiera alguien como usted que me ayuda a mejorar mi ortografía..
Saludos y no es mala opción lo de la columna remunerada...
Post a Comment
<< Home