Sunday, May 21, 2006

Un 21 de mayo de 2005!

Hace justo un año emprendí rumbo a Italia... Fue un viaje de mucho aprendizaje y diversión, de gran desafío, pero sobre todo, un viaje que me impulsó a estar hoy en Barcelona.

Era mi primera escapada sola. Mi primera travesía por el continente europeo. Mis primeros 20 días disfrutando de un idioma, de un país, de una gastronomía y de unos lugares que quedarán por siempre marcados en mi memoria.

Y aunque lo más difícil de viajar sin compañía es justamente la imposibilidad de compartir con alguien cercano tus experiencias diarias, no me arrepiento, porque fue sin duda el mejor de los viajes que he hecho en toda mi vida, no tanto por el destino en sí, sino por lo que representó y por las consecuencias que tuvo.

Aunque sólo fueron unas vacaciones más, el tiempo que pasé recorriendo las ciudades italianas, las miles de anécdotas que me pasaron y la experiencia que tuve al viajar sola fueron -y de eso estoy segura- el impulso que necesitaba para dar el salto y creerme el cuento.

Y aquí estoy, tras casi 8 meses en Barcelona, esperando el momento de poder nuevamente pisar tierras italianas y disfrutar de la comida, la gente y los lugares que más me gustaron... Pero ahora con calma. Al menos la cercanía es menor y no necesitaré cruzar el Atlántico para volver....

Ciao Italia!

3 Comments:

At 5:31 PM, Blogger Millarahue said...

Lolín...cómo pasa de rápido el tiempo...ya pasó un año desde ese topísimo viaje que hiciste, que definitivamente venía con la media suerte porque después de recorrer las ciudades más top de Italia te fuiste a Barcelona, Jordania, París, y quién sabe qué sigue!

Mucha suerte amiga y un abrazo gigante desde este Santiago cada día más raro y contaminado.

 
At 2:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Flaqui.... la mujer sin FRONTERAS.... la que se atreve.... la que se arregla para viajar y viajar, a pesar del tiempo para estudiar y "trabajar".....¿como lo haces?... esto me demuestra que viajar para ti supera cualquier cosa, pero también demuestra tu capacidad de proponerte metas y cumplirlas con mucho exito....

FELICITACIONES...y muchos Besos

 
At 7:27 AM, Blogger pipe said...

nunca s esabe dodnde uno terminara empeze en argetina, segui italia, suiza y ahora vivo hace 4 anos en alemania..que decir..llegara el momento en que sentaremos nuestros cimientos..
saludos pipe
te agregare amilista porqu eme gusto tu blog..puedes hacer lo mismo si el mio te interesa..chaolin..o Ala

 

Post a Comment

<< Home