Monday, April 17, 2006

Un adelanto...

Una primera impresión de Paris.

2 Comments:

At 1:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Bon-sour madmoiselle....¿sa va bien?
Vouz avez arribe tres bien a Barcelona, avec votre amie???

Bueno.... envista de que: una semana en Jordania, otra en Francia, la que sigue en Berlin y Praga, después viene Holanda, Belgica,..... y asi sucesivamente empapandote del Mundo, de los idiomas, de las Maravillas de cada país, .....hay que preguntar ¿"te acuerdas de que en principio el objetivo era ESTUDIAR y sacar un Master en..."???, si.... era en RELACIONES INTERNACIONALES, y veo que has confundido el ESTUDIO por el de: VIAJES INTERNACIONALES.

Pero no importa Flaqui, yo se que todo lo harás a las mil maravillas, con mucha planificación, responsabilidad, y sacandole el jugo a cada país que has visitado o que visitarás.-

Es que todos tenemos mucha envidia, pero a la vez muy contentos de estas oportunidades que tienes....TE LAS MERECES FLAQUI...

Muchos Besos

 
At 3:28 PM, Blogger Millarahue said...

Yo casi me morí cuando la torre empezó a llenarse de estrellitas brillando!!! Estaba en el Sacre Cour y desde ahí el "pierno" (you know) me tapó los ojos con sus manos un poco antes de la hora y luego me dijo que la mirara...es lo máximo. Después la vi desde el trocadero tomando una copita de champagne a medias con él...simplemente maravilloso!
Me alegro mucho que hayas disfrutado a concho esa increible ciudad. Hay que puro vivir allá...

Un abrazo gigante y muestra más fotos!

 

Post a Comment

<< Home