Sunday, September 14, 2008

Un mundo de energías

Nos movemos por energías. Vivimos de energías. Y respiramos energía. Cuando entramos en un lugar, casi siempre, terminamos contagiándonos con la energía que ahí impera e incluso muchas veces podemos sentirla desde el primer momento, especialmente cuando esa energía es negativa.

Una cita, el primer día de trabajo, una fiesta, las vacaciones, el matrimonio, los nacimientos, la muerte e incluso una llamada telefónica son momentos y situaciones llenos de energía, energía que nos intranquiliza, nos mantiene despiertos, nos hace sentir vivos.

Es cierto que a veces las energías se mueven con mucha facilidad de un extremo a otro y que cuesta dominarlas, o que incluso nos llevan a tomar decisiones "estomacales" con bajas dosis de racionalidad. Pero son justamente esas las que más me gustan, porque solo se siente bien, aunque no sepas si es lo que corresponde.

No es fácil para una virgo como yo dejarse llevar por las energías, pese a que creo tener una sensibilidad especial para percibirlas, y aunque a veces sí me dejo llevar, e incluso me marcho o alejo de esas energías que enturbian el ambiente, a veces debería ser más osada y trabajar más a la par con ellas.

Hoy me mueven las energías de un viaje, normalmente mis favoritas, de mis vacaciones, de esos días que pasaré en Nueva York y Boston recorriendo cada rincón de esas ciudades desconocidas. Es una energía potente, especialmente porque me hace crecer y dejar de lado la sensación de estancamiento que por momentos me invade.

Aprovecho entonces de despertarme y dejar fluir esas energías nuevas que están por venir... a veces es necesario, cierto?

1 Comments:

At 8:23 PM, Blogger Millarahue said...

SIIIII!

Son muy necesarias!

Y te mando las mejores energías para que en tu viaje te llenes de ENERGÍA y no te sientas más estancada!

Pásalo regio lolín!

CV

 

Post a Comment

<< Home