Sunday, September 07, 2008

Y pasamos agosto!

Es como si hubiese dormido todo agosto, o al menos así parece en el blog, pero fue todo lo contrario. Muchas cosas en la cabeza, intenso ajetreo diario, preparativos, celebraciones y el fin del mes que se supone dice adiós al invierno.

Cumplí 31 años a fines de agosto, y como nunca antes había pasado, celebré mi cumpleaños una semana completa. Incluso había olvidado lo que era celebrar mi cumpleaños y más aún recibir regalos, y muchos. Agradecí los abrazos, las comidas, la fiesta y los almuerzos que tuve durante esa semana, aunque la pesa al final dijera lo contrario.

Pero agosto también vino cargado de días de lluvia, mucho cansancio y días de mucho trabajo. Quizás ya esté sintiendo la necesidad de unas vacaciones o quizás la ansiedad de pensar que en 10 días estaré tomando un avión nuevamente fuera de Chile me tenga con la mente fatigada.

Los preparativos para el viaje también fueron parte de ese agosto que ya se fue, y también un mes lleno de reencuentros con amigos de Barcelona que pasearon por Chile en esos días. La nostalgia puede a veces disminuir la energía? Porque si hay algo claro es que en el mes de los gatos estuve en deuda de energía. Creo que hace muuuuuchos años que no me resfriaba con tanta intensidad y tan largo, y que pese a cuidarme, el tapsin y los pañuelitos fueran mis mejores aliados.

Pero pasamos agosto, como celebró Bachelet la semana pasada con un grupo de personas de la tercera edad, y ahora comienzo a disfrutar de este frío inicio de septiembre, del mejor mes del año, de las tardes más luminosas y los árboles floridos.

Comienzo además la cuenta regresiva para embarcarme a NYC-Boston, el cual parece ser el único gran viaje de este año 2008, y el que espero sean mis vacaciones soñadas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home