Monday, December 31, 2007

Y se terminó... tan, tan!

Abro mi agenda y recorro este 2007. Me encanta hacerlo, recordar, revivir, volver a esas cosas que hice este año.

ENERO... Barcelona. Año Nuevo con Dru. Las malas noticias de la Nani. El viaje a Marruecos.
FEBRERO... Barcelona-Chile. Trabajo en mi tesis. Visita de la Mod. Carnaval de Sitges. Aterrizaje en Santiago después de un año y medio. Triste despedida de la "Nani". Festival de Viña. Rupanco.
MARZO... Chile-Barcelona. Regreso a Barcelona. Trabajo en mi tesis.
ABRIL... Barcelona. Viaje a Viena y Budapest. Trabajo en mi tesis.
MAYO... Barcelona. Viaje a Madrid. Paseo de Tossa del Mar. Visita de la Dany y la Luz. Defensa de la tesis. Arreglos para partir a París. Despedidas en Barcelona.
JUNIO... Paris. Inicio de las clases intensivas de francés. Viaje a Angers a ver a la Eilish. Caminatas por París.
JULIO... París. Matrimonio en Bourges de la Rosa y Benoit. Visita a Fontainbleau. Celebración del 14 de julio. Visita de Paco y la Eilish. Excursión a Mont Saint Michel y San Malo.
AGOSTO... París-Barcelona-Vacaciones. Últimos días en Paris. Se terminan las clases de francés. Regreso a Barcelona. Encuentro con la Anita Posada. Inicio de mis vacaciones. Primero Croacia por 20 días y luego Estambul -Turquía, por otros cuatro. Se cumplen los 30.
SEPTIEMBRE... Comienza en Grecia. Continúa en Barcelona. Viaje a Granada. Y visita a Ochagavía. El mes termina con mi regreso definitivo a Chile.
OCTUBRE... Chile. Aterrizaje forzoso con la operación de mi papá. Entrevistas de trabajo. Reencuentro con los amigos (as).
NOVIEMBRE... Chile. Poco a poco empieza la rutina. Semana en Santo Domingo. Paseo a Valparaíso y alojamiento en Viña. Más entrevistas de trabajo. Pitutitos freelance.
DICIEMBRE... Chile. Colaboración en Crónica del Mercurio. Celebración cumpleaños del Tata. Navidad. Regalo especial: nuevo trabajo. Año Nuevo en Olmué con las amigas...

En este 2007 pasaron muchas cosas. Sin dudas que no fue un año pasivo, sino todo lo contrario. Las cosas se sucedieron con vértigo. La adrenalina no dejó de fluir mes a mes. Viajé todo lo que quise. Conocí París como siempre quise hacerlo y aprendí una nueva lengua. Aprendí a convivir con gente muy distinta a mí y conocí muchas historias del mundo. Viví la pena de despedirme de alguien que ya partió y que cada día recuerdo. Logré mi sueño de viajar por un mes y medio sin pensar en trabajo, responsabilidades, ni estudios. Obtuve un sobresaliente en mi tesis de Master. Cerré mi estadía en Barcelona y me despedí de esa parte de mi vida que ya se fue. Experimenté la vuelta a Chile, mi reinvención y el aprendizaje de muchas cosas. Agradecí el regalo de la recuperación de mi papá y volví a tener una Navidad en familia.

Se termina el año. Empieza otro donde ya me advirtieron no será del todo movido como el 2007, pero también tendrá sus encantos. Por ahora a celebrar junto a la Jose, la Mod y la Cata en Olmué, como cuando éramos pendejas... Bienvenido 2008!

4 Comments:

At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said...

si queda una cagá en Olmué, me tendrás que despachar, serás mi corresponsal! que la pases bien y suerte el martes con el desafío. ya saqué el pantallazo, jeje
besos y abrazos

 
At 6:57 PM, Blogger Piter said...

Bueno, no seremos colegas de medio, pero si de alma...ajjajaja. En fin, mucha suerte. Aunque suerte esta demás porque eres rica e inteligente, como Millarahue.
Ok, hablaré en serio, de lo poco y na que te conozco, te voy a echar de menos.
Dele duro a la web y que le cunda
Abrazos y beso.
Chau

 
At 1:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Ochaga, me encanta tu blog, ojalá sigas posteando con energía este 2008. Un abrazo fuerte desde barcelona. Me encantaría que siguieras acá!!!

 
At 1:01 PM, Blogger Millarahue said...

Qué lindo balance lolín! A veces es bueno hacerlos, porque así nos damos cuenta de lo mucho que vivimos sin darnos cuenta. Ya te lo he dicho personalmente, pero me pone muy feliz tooodo lo que viviste, y por supuesto que estés de vuelta en Chile, empezando una nueva vida que, estoy segura, éstará llena de sorpresas lindas y buenas vibras. Lo mejor para tu 2008!

 

Post a Comment

<< Home