Thursday, October 18, 2007

Re- inventándome...

Uf! Me ha costado más volver a escribir que volver a Chile. Llevo días pensando que quiero actualizar este espacio, pero no sé por qué no lo había hecho. Pero aquí estamos nuevamente. Reinventándonos en Santiago, partiendo de cero, rediseñando lo que será mi vida en mi país.

La adaptación, al menos hasta ahora, ha pasado a un segundo plano, por tanto no puedo decir que me ha costado porque aún no lo siento. Pero tampoco ha sido una vuelta tranquila y sin sobresaltos. Pero la vida es así. Te da y te quita, y pese a los sustos o quizás desvelos todo pinta a que poco a poco las cosas irán tomando su rumbo y que en menos de lo que piense esté completamente inserta en esta capital.

Partir de cero me gusta, al menos por ahora. Eso de pensar en lo que quiero que sea tal o cual cosa; decidir qué banco será "mi" banco; pensar y trabajar por conseguir el trabajo que sueño o quizás que me permita mirar otros horizontes; optar por cuál sera mi medio de locomoción; resolver qué Isapre será la que me cubrirá más y me cobrará menos; o simplemente cotizar cuál será la empresa de telefonía móvil que me ofrecerá las mejores condiciones.

Alguien me decía el otro día: "Qué bueno pensar que debes partir haciendo todo nuevamente. Como si nunca hubieses estado en Chile". Y así es. Desde adquirir la bendita tarjeta "Bip" para moverte por Santiago.

Muchas veces pienso que comenzar de cero es sin duda "una oportunidad" y por tanto hay que aprovecharla. Y mientras las cosas van tomando forma y rumbo tranquilamente yo sigo disfrutando del tiempo que hoy tengo para muchas cosas, tiempo que quizás será escaso en algunos meses más.

3 Comments:

At 11:48 AM, Blogger Millarahue said...

Lolín, estoy segura que encontrarás tu rumbo y me parece genial que tengas la posibilidad de elegir sobre tantas cosas.

Y aprovecho de decirte que me alegra demasiado que estás de vuelta, y que te deseo lo mejor para tu nueva partida... de hecho si en algo te puedo ayudar, feliz!

 
At 7:04 AM, Blogger Piter said...

El rumbo no se pierde, solo se duerme o se oculta. En el fondo de nosotros siempre está latente. Eso de no saber qué escribir es una realidad. A mi me pasa. Debe ser por estas fechas alguna curiosa conjunción astral (cosa en que no creo ni un ápice). Y bueno en realidad te conozco mucho más por aca que en la vida, pero dájame decirte que también me alegra que hayas regresado.

 
At 8:30 PM, Blogger markín said...

Siempre hay caminos y elegiste la vuelta... Ahora vives la aventura del volver a comenzar. laro, con la ventaja de todo lo aprendido, de todo lo visto, nutrida de panoramas nuevos y hasta quizá con ideas que no imaginaste tener.

Good luck

 

Post a Comment

<< Home