Friday, September 28, 2007

De regreso a casa...

Hoy se terminan estos dos años en España y regreso a casa en vuelo a Madrid-Montevideo-Santiago. Se terminan los viajes por Europa y también esta vida de estudiante, las sangrías, las tapas y los largos veranos en la costa de Barcelona. Comienza una nueva etapa que espero sea aún mejor que la que estoy cerrando hoy.

No ha sido fácil despedirse de Barcelona, de los amigos, de su clima, de su diversidad, y de su calidad de vida. Pero hay que moverse, mirar otras cosas y sobre todo creer que con la decisión tomada tengo mucho por ganar.

Este espacio que comenzó sólo dos meses después de mi llegada a la capital catalana (diciembre 2005) ha sido testigo de mis experiencias, de mis viajes, de las fiestas y amigos que hoy me llevo como recuerdo de estos dos años que han sido increíbles y de mucho crecimiento.

A mis fieles lectores, no teman que este blog continuará relatando historias, o simplemente aportando algún comentario o fotografía, pero ahora en adelante desde ese otro continente, desde el "Nuevo Mundo" como me dijo Andrés.

Y para ser honesto con el nombre de este blog y cerrar así este periplo por Europa le agregaré el Santiago al final...

1 Comments:

At 6:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Bienvenida en Santiago city... todo el resto te lo diré con un buen pisco sour en la mano y con unos ricos rolls.
Sofi

 

Post a Comment

<< Home