Monday, December 22, 2008

Ya no queda nada!

Empezaron los descuentos... y ya quedan 9 días para cerrar el 2008 y darle la bienvenida al 2009. Y terminamos el año en plena crisis y ya sabemos que el próximo se viene "negro"...

Entonces piensas en qué esperas concretar el 2009, qué te falta por hacer, cuáles son las metas, dónde estarán puestas las energías... Y creo que iniciar el año pensando que no será un buen año quizás sea mejor, porque cuando se tienen muchas expectativas al final es fácil desilusionarse y tacharlo de "malo".

Este 2008 fue un año intenso, especialmente en lo laboral, y también de mucho aprendizaje, donde la consigna y el gran desafío fue la paciencia. Estuve todo el año lidiando con mi falta de paciencia para muchas áreas. Pero también fue un año lento... donde muchas veces las cosas se sucedieron como el paso de una tortuga.

Quizás los meses de abril y mayo fueron los más duros... con energías muy bajas y sobre todo asumiendo todo el cambio que implicó el regreso a Chile, la nueva pega, los nuevos desafíos, y la reinserción. Me tomó seis meses caer, asumir mi nuevo estado y sobre todo los cambios.

Pero ahora, la pregunta de oro es: ¿Qué me depara el 2009?

Hay años que te marcan -para bien o para mal- y quizás lo único que espero es que el 2009 sea un año que me marque para bien, donde el principal recuerdo me deje una sonrisa en la cara...

1 Comments:

At 3:30 PM, Blogger Millarahue said...

Si eso es lo que realmente quiere lolín, eso tendrá!
Te deseo para el 2009 muchísimas sonrisas en la cara, y es más, carcajadas de esas que contagian. Te las mereces!

Un abrazo!

 

Post a Comment

<< Home