Recambio otoñal...
Comienza el otoño en Barcelona. Es época de recambio, de replanteamiento, de revisión. Comienza el otoño en Barcelona y las noches se hacen más frías, los días más cortos, y sólo queda el recuerdo de esas noches y días calurosos, de esas tardes de playa y de esas noches de verano.
El otoño me pilla con pena despidiendo a mis grandes amigas del máster, iniciando el trabajo de tesis, trabajando a mil en la agencia, y asumiendo el comienzo de una nueva etapa que tiene mucho de esa que inicié en octubre de 2005.

Y llegué en otoño y el año se cierra. Y llegué con sol y frío, y comienzo a sentir esa misma sensación. Y llegué sin saber qué me esperaba, y aunque a veces me río de eso sigo esperando saberlo. Y en un año han cambiado muchas cosas y algunas otras se mantienen, y se resisten a cambiar.
Y es otoño y se caen las hojas de los árboles. Y me doy cuenta que ha sido un año que se ha pasado volando, tanto real como metafóricamente. Y es raro. Comienzo desde cero. Y es como si volviera a pisar ese departamento en la calle Berlín número 74 por primera vez y saludara al Fede, a la Javi y a Maipú quienes me esperan como su nueva compañera de piso.
Y es otoño... y todo continúa, y el invierno se siente venir... y quizás sea mi último otoño en esta ciudad...
2 Comments:
Hola berni estoy metida en ciber mundo blog.... esto es fascinante. Aprovecha de todo por esos lados. Escribí en el blog vma que es genial y vi que pones comentarios; hay todo un mundo ahí. Escribe ahí también, besos Maca P.
Nunca se empieza de cero, jamás es posible resetear la cabeza y decir borrón y cuenta nueva. Dicen que la experiencia es la madre de las ciencias, pero yo lo acotaría aún más: es la experiencia de vida. Así que sigue viviendo a concho, que después de esta vida no hay otra.
Cuidate mucho.
Post a Comment
<< Home