Monday, January 09, 2006

Encuentros y desencuentros

Es raro como la vida de da y te quita con tanta facilidad. Que cuando crees que las cosas están más seguras y consolidadas, finalmente todo se desvanece como agua entre los dedos. Y pasa que en el preciso instante donde nada tiene forma, todo es confuso y las posibilidades están plenamente abiertas, la vida te permite el reencuentro, te abre una puerta.

Quizás sea eso parte de lo entretenido, pero también de lo doloroso y difícil de aceptar para muchos. El reencuentro siempre se espera sea un gran momento, no así el desencuentro, el que siempre cuesta y llega de improviso. Pero también se aprende de esos encuentros fracasados, donde las expectativas superaron la realidad y sólo quedó la ficción.

El inicio del año, junto con la revisión del horóscopo chino gracias a la paciencia de mi gran amiga, trae consigo muchas esperanzas de encuentros y reencuentros. De esos que motivan el alma y que te hacen creer en la amistad sincera o de los que te ciegan. Pero sea como sea sólo al final del camino podré hacer un balance y entender que quizás la vida entera sea eso, ir y venir, encontrarse y desencontrarse. La cercanía y la lejanía.

Estar en el momento preciso, en el lugar preciso y con la persona precisa será parte de las tareas que me tendrán invirtiendo energías para que ese balance del 2006 se incline hacia los encuentros fructíferos y de peso. En el intertanto, la serpiente se mantendrá en un rincón esperando el momento para arremeter.

3 Comments:

At 3:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hum, si supero mi miedo a los viajes, créeme que te iré a ver...

 
At 2:47 PM, Blogger El Hincha said...

debe ser el link más lindo que me han hecho!
sí, estooooy lloooooraaaaandoooo (jejejeje!!!)
gracias partner, estoy ansioso...

pd: al final, cinco o mil estrellas (o más conocido como banco de plaza)?
besos niña!

 
At 12:50 AM, Blogger SCL-BCN-PAR-SCL said...

Lino, no me olvidé de ti. Sólo que le tengo más fe al Horoscopo Chino que el de la Revista Ya, además que estaba pésimo, pero gracias por tu transcripción.
Saludos!

 

Post a Comment

<< Home