Sunday, December 25, 2005

El Pascuero en un monasterio

Fuente de la Murtra

Pasar una Navidad en un monasterio es de las pocas cosas que jamás imaginé vivir. Y ahí lo pasé, aunque sin la compañía de monjes y a la salida de Barcelona. Fue una noche muy distinta y muy fría, de esas donde ni el café ni el vino hacen efecto y sólo el calor de la chimenea es capaz de no matarte del frío. Fue una noche que partió melancólica, pero que terminó alegré y muy de madrugada. Una misa en catalán fue el preámbulo de una Navidad que compartí con catalanes, mexicanos, colombianos, costarricenses y chilenos. Una noche que terminó al amanecer con guitarras y cantos y que me mantuvo muy cerca de Chile gracias a las llamadas telefónicas de personas muy queridas.

Todo resultó mejor de lo que esperé y amanecer la Navidad en un monasterio es de las cosas más extrañas que he vivido y que por cierto siempre recordaré, especialmente por lo lindo del lugar (Monasterio Sn. Jeroni de la Murtra) y por la hospitalidad de quienes la moran.

…. Los regalos me esperaban en mi dulce hogar en Barcelona!

1 Comments:

At 4:59 PM, Blogger El Hincha said...

Partner, Feliz Navidad otra vez!!!
Me alegró demasiado escucharte, porque fue mejor que gtalk, jajajaja!
Te dejo muchos besos y saludos de todos por acá, sigue escribiendo!

pd: cambié lo que me faltaba en los links pero no puse la foto... no tienes una más apaisada???

 

Post a Comment

<< Home