Friday, December 30, 2005

Un año más!!

Creo que lo mejor del Año Nuevo es creer que el que vendrá será mucho mejor que el anterior. Tampoco se puede ser injusta con todo lo que ocurrió el 2005, pero bueno, siempre uno quiere más, siempre se está disconforme con algo. Lo que sí tengo claro es que el año que termina fue blanco y negro, no hubo matices, nada de grises y eso hizo la diferencia con los anteriores.

El 2005 sin duda que fue un año de grandes cambios, de muchas decisiones y de profundas huellas. Y aunque para muchos el Año Nuevo es la ocasión para amanecer celebrando, creo que siempre para mí ha sido una fiesta melancólica que no por ello es triste, pero sí de mucha revisión, de mirar hacia atrás y darte cuenta todo lo que pasó, de todo lo que dejaste de lado, de los crecimientos, alegrías y frustraciones.

A medida que creces te das cuenta que los años corren delante de tí sin que siquiera puedas asumirlo como tal . Que estás en verano cuando ya se te vino el invierno y en lo único que piensas es que llegue la primavera y con ella el verano nuevamente, y ya estás celebrando otro Año Nuevo más.

Este año nuevo también será diferente. Aún no sé dónde terminará la "marcha catalana", pero espero sea una noche de mucha juerga, mucha sangría y mucho baile. Y espero que esa noche sea el preámbulo de un año que venga cargado de buenas vibras, que llene ese espacio vacío y que cumpla muchas de las expectativas que tengo para el 2006.

Feliz 2006!

4 Comments:

At 9:46 AM, Blogger Millarahue said...

Berni:
Qué bueno que escribiste!!!, me alegra leerte y saber que estás bien! Desde acá te mando un abrazo gigante y muuucha energía positiva para que la melancolía que puedas sentir se transforme en esperanza y alegría. Espero que tengas una gran noche de año nuevo y que sepas que desde acá te estaremos abrazando a la distancia.
Incluí tu nuevo blog en el mío!

A big embrace!

 
At 3:55 PM, Blogger El Hincha said...

mira partner chica (no es que haya una partner grande, sino que tú eres chica, eso es todo): si tu año fue blanco y negro, entonces estuvo espectacular, eso es todo... nada de franjas celestes cruzadas.. sólo blanco y negro. Me parece notable y te felicito por reconocer lo bueno.
Yo desde acá, desde tu tierra esa que tanto extrañas, te mando más que mil besos y abrazos y deseos de que el año que empieza sea el mejor. Ánimo, que antes que venga de nuevo la primavera nos estaremos encontrando, es una promesa!!!
cuidate y pásalo bien!
olé
tu partner chico (no es que tengas otro partner sino que yo también soy chico, yyyyyyyyyyyyiiiiiii)

 
At 6:11 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:49 AM, Anonymous Anonymous said...

¡¡Y....llegó el 2006!!!! Quién iba a decirnos que este año no estaríamos juntos. Pero así es la vida y Dios nos prepara caminos inesperados.

Pero qué rico ... Qué fantástico que el año 2005 haya sido para ti el inicio de una experiencia de vida personal y profesional muy especial que estoy seguro marcará tu vida futura de manera imborrable, como me pasó a mí cuando viví 5 años solo. Es lo mejor que me puede haber pasado y lo recuerdo como una de las experiencias más notables.

La nostalgia es una característica normal de las personas y que forma parte de las etapas que uno vive al estar lejos. A la vez nos ayuda a valorar tantas cosas propias de nuestras vidas. Pero y la Fe en Dios, la oración y el esfuerzo normalmente nos trae éxitos y fuerza para seguir adelante sin aflojar.

Te deseamos Muuuuuchos Exitos personales que estamos seguros serán tu gran recompensa en esta tremenda "empresa" que decidiste iniciar.

El Papá.

 

Post a Comment

<< Home