Y se terminó... tan, tan!

ENERO... Barcelona. Año Nuevo con Dru. Las malas noticias de
FEBRERO... Barcelona-Chile. Trabajo en mi tesis. Visita de
MARZO... Chile-Barcelona. Regreso a Barcelona. Trabajo en mi tesis.
ABRIL... Barcelona. Viaje a Viena y Budapest. Trabajo en mi tesis.
MAYO... Barcelona. Viaje a Madrid. Paseo de Tossa del Mar. Visita de
JUNIO... Paris. Inicio de las clases intensivas de francés. Viaje a Angers a ver a
JULIO... París. Matrimonio en Bourges de
AGOSTO... París-Barcelona-Vacaciones. Últimos días en Paris. Se terminan las clases de francés. Regreso a Barcelona. Encuentro con
SEPTIEMBRE... Comienza en Grecia. Continúa en Barcelona. Viaje a Granada. Y visita a Ochagavía. El mes termina con mi regreso definitivo a Chile.
OCTUBRE... Chile. Aterrizaje forzoso con la operación de mi papá. Entrevistas de trabajo. Reencuentro con los amigos (as).
NOVIEMBRE... Chile. Poco a poco empieza la rutina. Semana en Santo Domingo. Paseo a Valparaíso y alojamiento en Viña. Más entrevistas de trabajo. Pitutitos freelance.
DICIEMBRE... Chile. Colaboración en Crónica del Mercurio. Celebración cumpleaños del Tata. Navidad. Regalo especial: nuevo trabajo. Año Nuevo en Olmué con las amigas...En este 2007 pasaron muchas cosas. Sin dudas que no fue un año pasivo, sino todo lo contrario. Las cosas se sucedieron con vértigo. La adrenalina no dejó de fluir mes a mes. Viajé todo lo que quise. Conocí París como siempre quise hacerlo y aprendí una nueva lengua. Aprendí a convivir con gente muy distinta a mí y conocí muchas historias del mundo. Viví la pena de despedirme de alguien que ya partió y que cada día recuerdo. Logré mi sueño de viajar por un mes y medio sin pensar en trabajo, responsabilidades, ni estudios. Obtuve un sobresaliente en mi tesis de Master. Cerré mi estadía en Barcelona y me despedí de esa parte de mi vida que ya se fue. Experimenté la vuelta a Chile, mi reinvención y el aprendizaje de muchas cosas. Agradecí el regalo de la recuperación de mi papá y volví a tener una Navidad en familia.
Se termina el año. Empieza otro donde ya me advirtieron no será del todo movido como el 2007, pero también tendrá sus encantos. Por ahora a celebrar junto a